El Parque del Oso de Borce está pensado especialmente para las familias con niños pequeños, de entre 4 y 10 años. Está muy cerca de Villanúa, tiene una extensión reducida y busca acercar la fauna propia de los Pirineos a los pequeños visitantes, tanto los animales como algunos ejemplares salvajes, entre los que destacan los osos. Los empleados hablan castellano y hay una zona de picnic, para comer o merendar.
El parque del Oso (Parc’Ours, en francés), está en el pueblo de Borce, a unos 25 minutos de Villanúa en coche. Tan solo hay que pasar el túnel del Somport. Borce es el segundo pueblo y el parque está muy bien indicado.
La creación del parque faunístico de Borce surge tras el “descubrimiento” de “Jojo”, un osezno pirenaico recogido por los niños del PEP de Borce en 1971. La asociación Parc’Ours administra el parque faunístico. Su oferta permite disfrutar de los animales de la fauna salvaje pirenaica y de los animales domésticos, en un terreno de 7 hectáreas, a través de un paseo de 1 ó 2 h. de duración. Se trata de un recorrido pedagógico, que muestra y acerca diferentes curiosidades de las especies que acoge el parque.